sábado, 5 de abril de 2014

Biblioteca Libre




Hola! hace harto que no había podido actualizar mi blog debido al feliz acontecimiento del nacimiento de mi pequeña bebita Sofía, pero ya volví! y quiero contarles de este bello trabajo que me tocó hacer a fines del 2013.

Se trata de ilustraciones para La Biblioteca Libre una bella iniciativa que invita a compartir libros que ya hayas leído e intercambiarlo por otro que desees leer, todo esto de manera gratuita. Si quieres conocer más de cómo funciona revisa acá.
Ellos me solicitaron ilustrar 5 portadas para libretas de bolsillo, y 4 tarjetas de navidad.
Me encantó trabajar en este proyecto!! te invito a revisar las ilustraciones a continuación!


Portadas de Libreta

Homenaje a Santiago © Todos los derechos reservados

Lluvia de Libros © Todos los derechos reservados

Libros colgados © Todos los derechos reservados

Animalitos lectores © Todos los derechos reservados

Sobrevolando Santiago © Todos los derechos reservados



Tarjetas de Navidad

Tarjeta Feliz Navidad (iz) - Detalle (der) © Todos los derechos reservados

Tarjeta Árbol de libros (iz) - Detalle (der) © Todos los derechos reservados

Tarjeta Viejito lector (iz) - Detalle (der) © Todos los derechos reservados

Tarjeta Árbol adornado de libros (iz) - Detalle (der) © Todos los derechos reservados



Espero les haya gustado!
Nos vemos pronto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario