martes, 29 de enero de 2013

Ilustraciones Infantiles



Hola! Hoy les quiero mostrar algunas ilustraciones infantiles que realicé para tener en mi Portafolio.
Una de las cosas que me encantaría hacer, y espero se cumpla en un futuro no tan lejano, es ilustrar un libro infantil, y aunque no he tenido ese privilegio aun, puedo dedicarme a practicar y diseñar ilustraciones bonitas para niños.
Los animalitos son un recurso muy utilizado en libros infantiles (así como aparece arriba en el dibujo del niño viendo un libro de animales jeje), por lo mismo dibujé algunos que les muestro a continuación, espero les gusten!

Gatito © Todos los derechos reservados

Perrito © Todos los derechos reservados
Jirafa © Todos los derechos reservados
Conejin © Todos los derechos reservados


Actualmente soy ilustradora freelance, así que estoy abierta a proyectos nuevos y entretenidos. Si quieres ilustrar tu libro, no dudes en contactarme!!! J

Saludos a todos!
-------------
PD:
Hoy apareció publicada mi colaboración para La Transistor!! me siento feliz y honrada de estar en el blog de una ilustradora que admiro. Pasen a mirar y comentar acá :)
Ah! Y no olviden seguir visitando la sección Quote de Cute & Nice y la sección Mi Ropa vs el Mundo de Mujer ETC.

4 comentarios:

  1. Están muy lindos y tiernos! Sigue así Carito, imagino que pronto podrás cumplir tu sueño. Besos.

    ResponderEliminar
  2. hola! hace poco (como una hora jejeje) que empecé a ver tu trabajo y me gustó caleta, yo este año entro a la U a estudiar diseño, y en un futuro me quiero dedicar a ilustrar, tienes toda la razón, es una disciplina entretenida!
    un abrazo!
    leo.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leo! me alegro que entres a estudiar diseño y que te quieras dedicar a ilsutrar, buena elección!

      Eliminar