viernes, 30 de noviembre de 2012

Columna Ilustrada

La Pame y el Pipe (su esposo) © Todos los derechos reservados


























Hace ya algunas semanas he estado muy feliz colaborando con ilustraciones mías para la talentosa de mi amiga Pamela Durán, quien, además de ser una diseñadora muy seca, escribe una entretenida columna en el sitio Mujer ETC. del Mercurio de Valparaíso.
Esta columna se llama Mi ropa v/s el mundo y se trata de nuestra relación con la ropa, por lo mismo es muy fácil identificarse con cada una de las cosas que la Pame nos cuenta, es seca!
Son tres ilustraciones por columna, más una de portada que se muestra en la Home del sitio. Se publica todos los jueves, así que los invito a estar atentos de ir revisándola cada semana aquí.
Ha sido muy entretenido participar en este proyecto, además qué mejor que trabajar con una amiga a quien quiero tanto :D 
Si quieres ver más del trabajo de la Pame, dale "Me gusta" a su Facebook como pameladuran.disenadora y verás las cosas bellas que hace.

Acá les dejo las ilustraciones y los links de cada columna, léanlas!

Re-organizando el closet | Lea la columna acá 
Re-organizando el closet © Todos los derechos reservados



Re-organizando el closet © Todos los derechos reservados




































Instrucciones de lavado | Lea la columna acá 
Instrucciones de lavado © Todos los derechos reservados



Instrucciones de lavado © Todos los derechos reservados




































El Zurcidor chino | Lea la columna acá 
El Zurcidor chino © Todos los derechos reservados






El Zurcidor chino © Todos los derechos reservados

-------------------
Gracias por sus visitas!
Que tengan un lindo fin de semana :)

1 comentario:

  1. yo también digo ¡¡¡qué mejor que trabajar con una amiga a quien quiero tanto!!!! y más encima una amiga tan talentosa!!! eres la más seca amiga! en serio! espero que sigas dibujando tus sueños en millones de croqueras!!

    ResponderEliminar