lunes, 10 de marzo de 2014

La llegada de Camilo

Detalle Ilustraciones © Todos los derechos reservados


Hola! hoy les quiero contar de un bello trabajo que realicé para una clienta que acaba de tener a su bebito. El diseño consistía en una tarjeta que anunciara la llegada del bebé a todos los seres queridos, familia y amigos, de una manera muy original.
A continuación les cuento un poquito más...


La primera ilustración muestra el inicio de una historia en dos países lejanos, pues mientras el papá vivía su infancia en Chile, la mamá vivía la suya en Francia, sin saber el uno del otro.

Boceto Ilustración 1 | Dos países lejanos © Todos los derechos reservados

Ilusración 1 | Dos países lejanos © Todos los derechos reservados 



Pero la historia continúa treinta años después... sorpresa! llega Camilo, un hermoso bebito que viene a alegrar la vida de sus papitos.

Boceto Ilusración 2 | Sorpresa! © Todos los derechos reservados

Ilusración 2 | Sorpresa! © Todos los derechos reservados


Acá les dejo el diseño final de la tarjeta. El texto está en francés y español.
(Presiona la imagen para verla más grande)

Portada (derecha), Contraportada (izquierda) © Todos los derechos reservados

Interior © Todos los derechos reservados








Espero les haya gustado!
Si vas a tener un bebé y quieres anunciar su llegada de esta bella manera, no dudes en contactarme :)
Que tengan un lindo fin de semana!

2 comentarios:

  1. Demasiado hermosas tus ilustraciones, me quedé paseando por tu blog y nada, me encantó, soy aficionada a la ilustracion pero me da un poco de miedo lanzarme a la piscina, diseñadora industrial de profesion, por lo que me cuesta un poco ser menos cuadrada jajaj me imagino que no has actualizado porque debes haber sido mami ya, lo leí jiji, te mando muchos cariños!!! me encantó tu trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bel! Lánzate no más, no pierdes nada 😋 saludos!!!

      Eliminar