jueves, 15 de agosto de 2013

Por amor al arte

Detalle Fan Art Batman © Todos los derechos reservados

Creo que el momento en que descubres si sientes o no pasión por tu trabajo es cuando te toca hacerlo sin recibir dinero a cambio y te sientes igual de feliz en ponerle todo el empeño para que el resultado sea óptimo.

Bueno, hice estas cuatro ilustraciones como regalo a personas muy amadas por mi, a continuación les cuento más detalles.


Fan Art Batman © Todos los derechos reservados

Fan Art Wolverine © Todos los derechos reservados

Fan Art | Regalo a mi amado Felipe

Hice estas ilustraciones para estamparlas en dos poleras que regalé a mi esposo por haberse titulado y por celebrar su primer día del papi (pues nuestra bebita está creciendo en mi guatita).
Es la primera vez que hago un fan art y me siento feliz con el resultado :D


Ilustración Cati & yo © Todos los derechos reservados

Cati & yo | Regalo de desperdida a mi amiga Cati

En este caso quise plasmar un momento muy especial que viví con mi amiga Cati la última vez que estuvo en Chile (ella vive actualmente en Australia).


Ilustración Cascabel © Todos los derechos reservados

Cascabel | Regalo para mi amiga bloguera Pame

Y esta última es una colaboración para el blog de la Pame, en el que relata una historia especial que vivió junto a su esposo en sus primeros días viviendo en Australia. Pueden leerla acá.

---------------------

Espero poder seguir ilustrando por amor al arte, además de las siempre necesarias peguitas, porque es muy liberador no sentir la presión de hacerlo para un cliente.
Pronto espero contarles de nuevos proyectos que se relacionan con este tema :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario