lunes, 11 de marzo de 2013

Ilustración Publicitaria Gas Valpo


Detalle ilustración Gas Valpo - Marzo © Todos los derechos reservados































Hola! hoy les quiero contar que estoy muy feliz de participar en la campaña publicitaria de Gas Valpo que se está publicando en la Revista PM.
Se trata de recetas para cocinar en familia, y cada mes se publican dos; una de plato de fondo y otra de postre. Para ello tengo que realizar una ilustración mensual en formato doble página que muestre a la familia cocinando cada una de estas recetas.

Ya llevo dos ilustraciones (Febrero y Marzo) y si Dios quiere ilustraré varios meses más, pero sólo se ha publicado la de Febrero, así que se las dejo a continuación para que la vean :)
El dibujo de la derecha (mamá e hijo) corresponde a la receta Strudel de manzana, y el de la izquierda (papá e hija) corresponde a la receta Risotto Cuatro Quesos.

Detalle ilustración Gas Valpo - Marzo © Todos los derechos reservados
Original ilustración Gas Valpo - Marzo © Todos los derechos reservados
Publicación ilustración Gas Valpo - Marzo © Todos los derechos reservados

Detalle Publicación  © Todos los derechos reservados

Detalle Publicación  © Todos los derechos reservados


--------------------------

Les gustó?
Buen inicio de semana! 

7 comentarios:

  1. felicitaciones carito!!
    me ncantan tus ilustraciones!

    ResponderEliminar
  2. está bacan!! mis favoritas son las manzanas!!
    y el vestido de la mamá :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga!! siii a mi igual me gustan las manzanas, y mi otro favorito es el frasco de arroz jeje :P

      Eliminar
  3. está bacán!! mis favoritas son las manzanas!!
    y el vestido de la mamá :)

    ResponderEliminar
  4. me encanta que las hayan puesto a toda página en la revista!!!! están preciosas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! :D fue raro abrir esa página y verla tan grande jeje, yo sabía que era a toda página pero igual me impresionó :P gracias amiga!

      Eliminar